Los mejores parques de Catalunya

Port Aventura

Los mejores parques de Catalunya

Si de algo puede presumir Cataluña es de la infinidad de planes, lugares o experiencias que alberga en su interior. Un claro ejemplo de ello son sus parques de ocio en los que puedes pasar un gran día de disfrute junto a los tuyos.  El mítico Port Aventura, la adrenalina de Ferrari Land, el veterano Parque de atracciones de Tibidabo o un poco de agua con Isla Fantasía… Como sabemos que no siempre es fácil ponerse de acuerdo, hemos preparado una lista con algunos de ellos para que hasta los más indecisos puedan decidirse. ¡Sigue leyendo!

Mejores parques Catalunya

1. PortAventura

El parque de atracciones PortAventura se constituye como uno de los mejores del país. Año tras año, son muchos los que deciden visitarlo debido a la amplia oferta de atracciones y espectáculos para todas las edades que se encuentran en su interior. Además, se ha inaugurado una nueva zona llamada Sésamo Aventura, en la que los pequeños se podrán divertir con sus personajes favoritos.

Port Aventura

2. Ferrari Land

Ferrari Land, el primer parque temático de Europa dedicado exclusivamente al mundo del motor. Formando por nada más y nada menos que seis áreas temáticas que harán que te sumerjas en un viaje apasionante de la mano de la tecnología e innovación de Enzo Ferrari. 70.000 m2 de diversión en los que no faltarán simuladores, torres de rebote, el Acelerador Vertical, un grandioso circuito y la mítica Ferrari Experience. Incluso, tendrás la oportunidad de conocer el patrimonio de los distintos genios italianos y visitar los edificios más emblemáticos de ciudades como Roma, Venecia o Milán. ¿Estáis preparados? ¡Arrancamos motores!

precio ferrari land

 

3. Parque de Atracciones de Tibidabo

Situado en la montaña de Tibidabo, es el parque de atracciones más antiguo de España, y el tercero más antiguo del mundo. Eso sí, cuenta con más de 70.000 m² de pura diversión y unas vistas privilegiadas desde su mirador. Está formado por 5 plantas repletas de atracciones, además de un sexto nivel que corresponde al jardín, que se encarga de ofrecer una vista panorámica de la ciudad y las atracciones. El Carrousel, la sala LEGO Playful Learning, Marionetarium, Giradabo o L’Avió, son algunas de las expertas en hacerte pasar una experiencia inolvidable junto a los tuyos.

parque del tibidabo

 

4. Isla Fantasía

Illa Fantasía es todo un referente a la hora de elegir recinto para celebrar los festivales de verano como el Festival Innovation in the Sun, el Matinèe Summer Festival o el AquaSound. Situado muy cerca de Barcelona, es un parque acuático que cuenta con 22 atracciones acuáticas, macro-piscinas, un parque infantil, un recinto de minigolf y distintas zonas de recreo. Además, te brinda la oportunidad de visitarlo de noche para contemplar su espectacular y colorida iluminación y disfrutar del agua. Una combinación perfecta de música, diversión y disfrute.

illa fantasía