Clickbellvitge - Fundación privada Okumez AZ del C.E.Jaume Balmes
ClickBellvitge es un portal diseñado para encontrar de una forma rápida y sencilla todo lo que ofrece Bellvitge: comercios, restaurantes, servicios, asociaciones, entidades…
comercios bellvitge, bellvitge, comercios, entidades, barrio bellvitge, restaurantes, bares
16193
single,single-portfolio_page,postid-16193,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Fundación Okume AZ

Información

La Fundación Okume AZ es una organización privada sin ánimo de lucro que nace como iniciativa de un conjunto de maestros del C. E. Jaume Balmes, una cooperativa con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la educación.

Okume AZ tiene como objetivo mejorar la calidad de vida en países en vías de desarrollo, como Nepal, Paraguay, Guinea Ecuatorial o Camerún. Desde la fundación se ofrece una vía que dé capacidad a las personas para vivir según sus necesidades, cubriendo aquellas necesidades más básicas como son la educación, la alimentación y la atención sanitaria. Por ello, Okume AZ pretende ser una herramienta, una oportunidad para crecer y aprender a buscar el futuro con trabajo e ilusión.

Hay muchas formas de colaborar con Fundación Okume AZ y seguro que tú encuentras la tuya. Visita nuestra web o visítanos en nuestra sede del C. E. Jaume Balmes. ¡Estaremos encantados de contar contigo!

Sector
Asociaciones y entidades
Detalles del comercio

Horario:
Lunes a viernes: de 9 a 13 h y de 16:30 a 18:30 h

 

 

Contacto:
933 365 654
www.okumeaz.org
okume@okumeaz.org
facebook

 

 

Dirección:
Trav. Industrial, nº 157 (Bellvitge)
08907 – L’Hospitalet de Llobregat
Barcelona