ClickBellvitge | Opticalia Bellvitge: Si te gustan las gafas te gusta Opticalia
ClickBellvitge es un portal diseñado para encontrar de una forma rápida y sencilla todo lo que ofrece Bellvitge: comercios, restaurantes, servicios, asociaciones, entidades…
comercios bellvitge, bellvitge, comercios, entidades, barrio bellvitge, restaurantes, bares
16968
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16968,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Opticalia

Opticalia Bellvitge Opticalia Bellvitge Opticalia Bellvitge Opticalia Bellvitge Opticalia Bellvitge
Información

En Opticalia Bellvitge te proponemos un amplio catálogo de gafas para que encuentres la que mejor encaja con tu estilo. Porque contamos con marcas en exclusiva como Mango, Custo Barcelona, Hackett y muchás más.

Audiocalia garantiza la solución auditiva más cómoda, efectiva y fiable. Nuestros audífonos no se limitan a aumentar el volumen, sino que crean un sonido natural y comprensible para mejorar tu calidad de vida. Nos adaptamos a todas tus necesidades y te ayudamos a elegir el audífono perfecto para ti, con opciones de personalización y una amplia gama de colores y formas. Además, ofrecemos diferentes opciones de financiación para que escojas la que más te interese.

Y para todo aquel que busque la comodidad de las lentes de contacto, Opticalia ha creado su marca exclusiva Vistasoft, que ofrece una amplia gama de lentes y soluciones de mantenimiento. Una marca pensada para ofrecer la máxima calidad y garantía al mejor precio. Te ayudaremos encontrar la gamas de lentes de contacto para mejor se ajusta a tus necesidades diarias: Standard, Sport y Technology.

Sector
Estética y salud
Detalles del comercio

Horario:
Lunes a Viernes: De 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20 h
Sábado: De 10 a 13:30 h

 

Contacto:

Tel. 933 356 440
www.opticalia.com
facebookfacebook

 

Dirección:

Rbla. Marina, 202 (Bellvitge)
08907 – L’Hospitalet de Llobregat
Barcelona