Poliesportiu Municipal Bellvitge “Sergio Manzano”

Información

El POLIESPORTIU MUNICIPAL BELLVITGE "Sergio Manzano" es el centro deportivo municipal de nuestro barrio que dispone de diferentes instalaciones para dar respuesta a las diferentes necesidades de nuestros vecin@s.

Por un lado, la zona de aguas está formada por una piscina cubierta y climatizada de 25 x 12'5 metros con acceso a personas con mobilidad reducida, y una piscina lúdica con servicios terapéuticos y spa.

Por otro lado, el POLIESPORTIU MUNICIPAL BELLVITGE "Sergio Manzano" también cuenta con una ámplia zona de fitness con diferentes máquinas para un entrenamiento de calidad, 3 salas para actividades dirigidas, 1 sala Ciclo Indoor con 25 bicicletas de ciclismo indoor, 2 salas polivalentes, pistas de pádel, 1 pista deportiva exterior y 1 pista deportiva cubierta.

Además, también hay que destacar que cuenta con una gran zona de aparcamiento, wifi, cafetería, máquinas vending y servicio de alquiler de taquillas. ¡No lo dudes! ¡POLIESPORTIU MUNICIPAL BELLVITGE "Sergio Manzano" es tu mejor opción para ponerte en forma!

Category
Deportes y ocio
About This Project

Descargar más información sobre las instalaciones y servicios

 

Horario:
Lunes a viernes: de 7 a 22 h
Sábados: de 9 a 21 h
Domingos: de 10 a 15 h

 

 

Contacto:
932 63 36 86
www.pmbellvitge.com
info@pmbellvitge.com
facebookfacebook

 

Dirección:
Av. Mare de Déu de Bellvitge, nº 7 (Bellvitge)
08907 – L’Hospitalet de Llobregat
Barcelona