ClickBellvitge | Shravana Yoga en el barrio de Bellvitge
ClickBellvitge es un portal diseñado para encontrar de una forma rápida y sencilla todo lo que ofrece Bellvitge: comercios, restaurantes, servicios, asociaciones, entidades…
comercios bellvitge, bellvitge, comercios, entidades, barrio bellvitge, restaurantes, bares
16389
single,single-portfolio_page,postid-16389,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Shravana Ioga

Yoga Bellvitge Yoga Bellvitge Yoga Bellvitge Yoga Bellvitge
Información

El yoga es una práctica milenaria nacida en la India de la cual prácticamente todo el mundo ha oído hablar alguna vez, especialmente de sus técnicas para acceder a estados de relajación. Pero practicar yoga es mucho más que eso.

En Shravana Yoga queremos ofrecerte un espacio en el cual puedas disfrutar de un tiempo para ti y para tu bienestar, gracias a los diferentes recursos que la práctica del yoga nos ofrece.

A través de ésta, podremos fortalecer nuestro cuerpo y ganar flexibilidad tanto física como mental, teniendo en cuenta elementos como nuestra respiración y el contacto con nosotr@s mism@s.

Shravana Yoga es la primera sala de estas características que se abre en el barrio y esperamos con ilusión poder haceros llegar todos estos beneficios, en un espacio confortable, en un ambiente cercano y relajado.

Sector
Deportes y ocio, Estética y salud
Detalles del comercio

Horario:
Lunes a viernes: consultar horarios en el siguiente enlace

 

Contacto:
675 89 79 58
www.shravanaioga.com
shravanaioga@gmail.com
facebook

 

Dirección:
C/ Francia, nº 21 E (Bellvitge)
08907 – L’Hospitalet de Llobregat
Barcelona